Ante la inminente globalización, la división y especialización del conocimiento es de vital importancia para mejorar los procesos de la toma de decisiones. Es por esto que la administración general de Versus Risk ha decidido crear diferentes unidades de negocio para así poder resolver de manera más eficiente los problemas de nuestros clientes.

El grupo Versus Risk cuenta con las siguientes divisiones:

Divisiones

Corporativo

La división pensante de nuestra empresa. En las oficinas corporativas, el control operacional y financiero del grupo se lleva a cabo. Además, el personal de esta división se encuentra encargado de salvaguardar el buen funcionamiento interno de la empresa manteniendo una alta transparencia tanto interna como externa. Adicionalmente, el equipo corporativo se encarga del soporte técnico inmediato de nuestros clientes.

Integridad

El equipo de Integridad de Versus Risk ofrece servicios que permitan garantizar la instalación, operación y mantenimiento dentro de la Industria Petrolera con la finalidad de prevenir accidentes que afecten al personal, equipos, instalaciones o al medio ambiente. Nuestros servicios se encuentran englobados dentro del Ciclo de Integridad de Versus Risk que incluyen:

  1. Levantamiento en campo.
  2. Pruebas no destructivas (PND).
  3. Dictamen de integridad de ductos y recipientes sujetos a presión.
  4. Simulación de problemática y propuesta de solución.
  5. Diseño de obra para la restitución de la integridad.
  6. Procura de materiales.
  7. Obra para la restitución de la integridad.

Consultoría

Al realizar una maniobra o proceso administrativo es normal que surjan problemas durante la ejecución de las tareas. Las mejores soluciones usualmente provienen desde una perspectiva de terceras personas ajenas al problema. La especialidad del grupo Versus Risk consiste en dar prontas y duraderas soluciones a problemas operativos y administrativos en forma atinada y expedita.

Nuevas tecnologías

En Versus Risk estamos convencidos de la importancia de generar nuevo conocimiento para mantenerse a la vanguardia. Nuestro personal se ha dado a la tarea de asistir a ferias, conferencias y convenciones alrededor del mundo con el fin de conocer nuevas tecnologías que mejoren la manera en la que nuestros clientes llevan a cabo sus procesos.

Ingeniería aplicada

El equipo de Ingeniería Aplicada de Versus Risk ofrece una serie de productos y servicios haciendo uso de su experiencia y conocimientos técnicos y científicos. Estos productos y servicios permiten garantizar la operación continua, confiable y segura de los sistemas de tubería, equipos, procesos e instalaciones de la industria petrolera acorde a la normatividad nacional e internacional.

Productos:

  • Válvulas para aplicaciones industriales.
  • Sistemas de restitución de la Integridad a base de cinta Kevlar®.

Servicios:

  • Levantamientos en sitio de equipos, procesos e instalaciones.
  • Análisis estructural en equipos e instalaciones.
  • Desarrollo, revisión y actualización del Paquete de Tecnología del Proceso (SSPA).

Contáctanos para más información.